Español (VE)
onlinecasinorank.com.ve
  • Casinos por país
  • Bono de Casino
  • Juegos de casino
  • Metodos de deposito
  • Noticias
Menu
Casino online
Español (VE)

Dafabet Casino Online Review - Preguntas Más Frecuentes

Age Limit
Dafabet
Prima$ 2000
Requisitos de depósitoRequisitos de depósito:-
Pago porcentualPago porcentual:-
Depósito mínimoDepósito mínimo:-
Juega ahora
Total score7.0
Casino online
Pros
+ Gran selección de Playtech
+ tema de casino en vivo asiático
Contras

Datos rápidos del casino

WebsiteWebsite:Dafabet
Year foundedYear founded:2004
Bonos (5)
+
Bono de BienvenidaBono de depósitoBono equitativoBono para grandes jugadoresBonos de reembolso
Idiomas (7)
+
Chino
Inglés
Japonés
Ruso
Tailandés
coreano
vietnamita
Metodos de deposito (14)
+
Asipay8
Bank Wire Transfer
Bank transferCredit Cards
Debit Card
GoCash88
Local/Fast Bank Transfers
MaestroMasterCardNetellerPaysafe CardSkrillVisa
WebMoney
Monedas (13)
+
Baht tailandés
Corea del sur ganó
Dong vietnamita
Dólares de singapur
Dólares estadounidenses
Euros
Libras esterlinas británicas
Ringgits malasios
Rublos rusos
Rupias indias
Rupias indonesias
Yuan chino
Zlotys polacos
Países (9)
+
China
Corea del Sur
India
Indonesia
Japón
Malasia
Rusia
Tailandia
Vietnam
Programas de afiliación (1)
+
Software (1)
+
Playtech
Metodos de deposito
MasterCardNetellerPaysafe CardSkrillVisa

Preguntas Más Frecuentes

Hemos recopilado respuestas a las preguntas más frecuentes sobre Dafabet en nuestras Preguntas frecuentes.

¿Cómo puedo hacer un depósito?

Expand

Para realizar un depósito, debe tener una cuenta de dinero real y seleccionar su moneda preferida. Una vez que haga eso, inicie sesión en su cuenta y haga clic en el botón Banca para realizar su transacción de depósito. En caso de que tenga dudas o preguntas sobre cómo hacer un depósito, puede contactar al servicio de atención al cliente.

¿Qué métodos de depósito están disponibles en Dafabet?

Expand

En Dafabet, todas las transferencias bancarias locales son opciones de pago automáticas y aceptadas que dependerán de la moneda que haya elegido y su ubicación.

¿Hay un monto mínimo y máximo que pueda depositar?

Expand

Sí, lo hay, y todo depende del método de pago que elija para hacer un depósito.

¿Qué sucede si tengo problemas para hacer un depósito?

Expand

Si encuentra algún tipo de problema con respecto a hacer un depósito, puede contactar al servicio de atención al cliente y ellos lo ayudarán a resolver el problema.

¿Qué monedas están disponibles en Dafabet?

Expand

Puede encontrar las siguientes monedas para depositar y retirar CNY / RMB: Yuan chino / Renminbi MYR: Ringgit malasio THB: Baht tailandés VND: Dong vietnamita IDR: Rupia indonesia KRW: Won surcoreano INR: Rupia india USD: Dólar estadounidense GBP: Libra británica EUR: Euro PLN: Zloty polaco RUB: Rublo ruso mBTC: Mini Bitcoin

Cuando voy al Historial de transacciones hay un enlace pendiente en el que se puede hacer clic. ¿Por qué es así?

Expand

Si tiene un enlace pendiente en el que se puede hacer clic, eso significa que necesita editar su transacción. Cuando haga clic en el enlace pendiente, será transferido a su transacción pendiente y completará los detalles necesarios.

¿Cómo hacer un retiro?

Expand

Cuando desee realizar un retiro, debe elegir el mismo método que utilizó para realizar un depósito. Por ejemplo, si usó Skrill para hacer un depósito, debe usar Skrill nuevamente para hacer un retiro. Si desea realizar un retiro utilizando un método diferente al que utilizó para realizar un depósito, debe comunicarse con el servicio de atención al cliente para obtener más ayuda.

¿Cuál es el monto mínimo y máximo de retiro?

Expand

Cada método de pago tiene sus límites a la hora de realizar un retiro. Debe indicarse claramente cuál es su monto mínimo y máximo cuando intenta hacer un retiro. ¿Es posible cancelar una solicitud de retiro?

Dentro de las 48 horas posteriores al envío, puede cancelar su solicitud de retiro. Puede hacerlo dentro de su cuenta cuando hace clic en el botón cancelar retiro dentro del cajero. Si su solicitud de retiro ha excedido las 48 horas y aún está pendiente, debe comunicarse con el servicio de atención al cliente para obtener más ayuda.

¿Qué identificación necesito proporcionar cuando quiero hacer un retiro?

Expand

Por razones de seguridad, se le puede solicitar que proporcione una copia de su identificación para demostrar su identidad y una copia de una factura de servicios públicos reciente.

¿Por qué se niega mi retiro de Skrill?

Expand

Es posible que el correo electrónico que utilizó para registrarse en el casino y en su cuenta de Skrill sea el mismo. Si no lo son, entonces es posible que esa sea la razón por la cual su retiro podría ser denegado.

¿Es posible hacer un retiro antes de que termine los requisitos de apuesta?

Expand

Sí, puede realizar un retiro en este caso, pero recuerde que se deducirán los fondos de bonificación y las ganancias. Además de eso, se pueden aplicar tarifas de procesamiento.

¿Cuál es el requisito cuando juego con mi dinero, sin ningún bono?

Expand

Si no tiene ningún bono, debe apostar 1x el monto de su depósito antes de poder realizar un retiro.

¿Cuánto dura el proceso para los retiros?

Expand

El tiempo del proceso depende del método que esté utilizando. Algunos retiros se procesan instantáneamente y otros pueden demorar hasta 5 días hábiles.

¿Es posible tener más de una cuenta?

Expand

Se le permite tener una sola cuenta en Dafabet por persona y por hogar.

¿Puedo cambiar mi contraseña?

Expand

Sí, puede cambiar su contraseña cuando vaya a 'Cambiar contraseña' y complete los campos obligatorios. Cuando cambie su contraseña, su contraseña anterior será invalidada. Le recomendamos que cambie su contraseña de vez en cuando para mantener su cuenta segura.

¿Cómo puedo verificar mi número de móvil?

Expand

Cuando vaya a Mi perfil, haga clic en el botón Verificar que se encuentra junto a su número registrado. Cuando hace clic en el botón, el sistema enviará un código de verificación de 6 dígitos a su número de teléfono móvil. Simplemente ingrese el código en el campo requerido.

No recibí un código de verificación. ¿Qué tengo que hacer?

Expand

Si esto le sucede, debe comunicarse con Atención al cliente para obtener más ayuda.

Recibo un 'Nombre de usuario / contraseña incorrecto' cuando intento iniciar sesión en mi cuenta. ¿Por qué es así?

Expand

Probablemente esté ingresando información incorrecta o haya fallado en los intentos debido al bloqueo de MAYÚSCULAS o espacios innecesarios en el campo de nombre de usuario o contraseña. El sistema bloqueará temporalmente su cuenta si esto sucede varias veces. El sistema le permite ingresar su contraseña solo tres veces y si falla la tercera vez, su cuenta se bloqueará durante 30 minutos.

¿Mi información personal y financiera es segura en Dafabet?

Expand

Su información personal es segura y Dafabet no la compartirá con ninguna persona o empresa a menos que usted les dé permiso.

¿Puedo cancelar mi apuesta?

Expand

Una vez que realiza una apuesta, desafortunadamente no se puede cancelar.

¿Puedo apostar en las carreras de caballos?

Expand

En este punto, Dafabet no ofrece carreras de caballos.

Mi apuesta fue anulada. ¿Por qué es así?

Expand

Cuando un evento o partido se suspende o finaliza, el partido completo se considerará nulo. La apuesta se devolverá en cualquier selección individual.

¿Qué mercados de apuestas en juego puedo encontrar en Dafabet?

Expand

Puede encontrar más de 3000 eventos en vivo a la semana en una multitud de deportes.

¿Puedes explicar qué son las apuestas de handicap?

Expand

Las apuestas de handicap significan que está apostando cuando un competidor o equipo recibe una ventaja virtual, incluso antes de que comience el evento. Al final, el ganador es el equipo con la mejor puntuación después de agregar la desventaja dada al resultado.

¿Qué monedas puedo usar en Dafabet?

Expand

Por el momento, puede usar diferentes monedas para realizar un depósito y un retiro en Dafabet, e incluyen lo siguiente: RMB: Yuan chino USD: Dólar estadounidense GBP: Libra británica RM: Malasia Ringgit EUR: Euro THB: Baht tailandés VND: Dong vietnamita IDR: Rupia indonesia INR: Rupia india KRW: Won surcoreano PLN: Zloty polaco RUB: Rublo ruso mBTC: Mini Bitcoin

¿Puedo verificar todas mis transacciones de apuestas?

Expand

Sí, puede verificar sus transacciones de apuestas cuando se dirige al botón de la lista de apuestas ubicado en la parte superior de la página de apuestas deportivas.

No puedo cargar la ventana emergente de la casa de apuestas. ¿Qué tengo que hacer?

Expand

Si tiene este problema, debe probar un par de cosas: asegúrese de que el bloqueador de elementos emergentes esté desactivado. Deshabilitar firewall o antivirus. Borra tus cookies. Si el problema no se ha resuelto, debe comunicarse con el servicio de atención al cliente.

¿Cómo puedo contactar al equipo de servicio al cliente?

Expand

Hay un par de formas de contactar al servicio al cliente Puede usar el chat en vivo, enviarles un correo electrónico, a través de los canales sociales o llamarlos a su número de teléfono gratuito.

¿Cómo puedo usar el chat en vivo?

Expand

Simplemente haga clic en el banner de chat en vivo en el lado derecho de la página de inicio.

¿Qué idiomas ofrece Dafabet para el servicio de chat en vivo?

Expand

Puede chatear con el servicio de atención al cliente de Dafabet en un par de idiomas diferentes, incluidos: chino simplificado, chino tradicional, tailandés, vietnamita, coreano, bahasa indonesio e inglés, disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¿Cuánto tiempo lleva recibir una respuesta en un correo electrónico?

Expand

El servicio al cliente de Dafabet tiene como objetivo responder cualquier correo electrónico dentro de las 2 horas posteriores a su recepción.

¿Cuál es la dirección de correo electrónico de atención al cliente?

Expand

Hay un par de direcciones de correo electrónico que puede contactar con el equipo de servicio al cliente en Dafabet, que incluyen: [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] jpsupport @ dafabet.com [email protected] [email protected] [email protected]

¿Me puede decir cuál es el número de la línea de ayuda al cliente?

Expand

Puede comunicarse con Dafabet en un par de números diferentes, dependiendo de su país de residencia:

  • Internacional: Código de acceso internacional de su país + 800-7423-2274
  • EN / EU / JP - + 800-7423-2274
  • CN - 4008 428777
  • TH - 001 800 852 6099
  • VN - (VIna: 12032618 / Mobi: 0244 4582168 / Viettel: 12280880)
  • ID - +639178137000
  • KR - 070-8015-9487
  • EN - 00080-0100-7166

¿Por qué el casino necesita mi dirección de correo electrónico?

Expand

Necesitan su dirección de correo electrónico para enviarle los últimos bonos y promociones y para contactarlo con información importante.

¿Es posible transferir dinero de la cartera de un producto a otro?

Expand

Sí, debe hacer clic en "Transferencia instantánea" en el menú y elegir el producto desde el que desea transferir el saldo, ingrese la cantidad y haga clic en Enviar. Los fondos se reflejarán en su saldo en cuestión de minutos.

¿Cómo convertir puntos de efectivo en efectivo?

Expand

Debe hacer clic en 'Puntos de efectivo' en el menú y elegir el producto del que desea acumular puntos de efectivo. Haga clic en Convertir a dinero real y los puntos de efectivo se agregarán a su saldo.

¿Puedo recibir la última actualización de las noticias y promociones de Dafabet?

Expand

Sí, puede, y para recibir las últimas noticias y promociones, asegúrese de marcar la casilla debajo de la declaración "Me gustaría recibir información sobre promociones y actualizaciones" en la sección Mi cuenta.

Obteniendo ayuda hoy Si crees que tú o cualquier persona de tu entorno están enfrentando una adicción al juego, por favor visita https://www.jugarbien.es/ para recibir información y apoyo. También podrás ponerte en contacto con ellos al llamar al 91 571 40 80.

Acerca de
Privacy policy
Reseñas
Guías de juego
Noticias
© onlinecasinorank.com.ve 2021